En este sentido la Dirección de Lácteos Stelar, ha establecido los siguientes principios de funcionamiento:
- La satisfacción de nuestros clientes.
- Orientación hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, proporcionándoles el mejor servicio, asegurando su satisfacción y seguridad. Dar lo más adecuado a las necesidades y demandas de nuestros clientes.
- La mejora de nuestra infraestructura.
- Compromiso de protección y preservación del medio ambiente.
- La reducción de los costes derivados de la "no calidad".
- La mejora continua de Lácteos Stelar en materia de calidad.
- La eficacia de todos y cada uno de los sistemas.
- Cumplimiento de los requisitos del producto, incluidos los reglamentarios.
- El esfuerzo orientado de toda la empresa a la eliminación de no Conformidades.
- La formación y sensibilización del personal así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo hacia la Calidad como un factor esencial para la Mejora Continua.
- Conseguir la colaboración y participación de todo el personal fomentando su iniciativa y su concientización con la calidad. El compromiso de calidad, debe estar siempre presente en todos trabajadores.
- Fortalecer sus vínculos con la comunidad, interactuando con proveedores y con organizaciones intermedias, reforzando su integración a la misma.
La dirección de Lácteos Stelar, se compromete a respaldar esta política y motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad de los productos y servicios con los requisitos de los clientes y, en definitiva, la competitividad de la empresa.