Política de Calidad

La empresa Lácteos Stelar, dedicada a procesar y comercializar productos lácteos en especial Quesillo, con unos clientes que cada día demandan más servicios y con mayores exigencias de Calidad, entiende que la Mejora Continua de la Calidad es un objetivo prioritario para lograr la satisfacción de los clientes y mejorar la competitividad.

En este sentido la Dirección de Lácteos Stelar, ha establecido los siguientes principios de funcionamiento:


  • La satisfacción de nuestros clientes. 
  • Orientación hacia el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, proporcionándoles el mejor servicio, asegurando su satisfacción y seguridad. Dar lo más adecuado a las necesidades y demandas de nuestros clientes. 
  • La mejora de nuestra infraestructura. 
  • Compromiso de protección y preservación del medio ambiente.
  • La reducción de los costes derivados de la "no calidad".
  • La mejora continua de Lácteos Stelar en materia de calidad.
  • La eficacia de todos y cada uno de los sistemas.
  • Cumplimiento de los requisitos del producto, incluidos los reglamentarios.
  • El esfuerzo orientado de toda la empresa a la eliminación de no Conformidades.
  • La formación y sensibilización del personal así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo hacia la Calidad como un factor esencial para la Mejora Continua.
  • Conseguir la colaboración y participación de todo el personal fomentando su iniciativa y su concientización con la calidad. El compromiso de calidad, debe estar siempre presente en todos trabajadores.
  • Fortalecer sus vínculos con la comunidad, interactuando con proveedores y con organizaciones intermedias, reforzando su integración a la misma.


La dirección de Lácteos Stelar,  se compromete a respaldar esta política y motiva a todo el personal y confía en su adhesión y participación, como un compromiso individual y conjunto que permite asegurar la conformidad de los productos y servicios con los requisitos de los clientes y, en definitiva, la competitividad de la empresa.